Información de la empresa y opiniones recientes
Puntuación 5,0
Se muestran las opiniones de Residencia Val Do Dubra, que se encuentra en la provincia de Galicia y se incluye en la categoría de Concesionarios de los coches nuevos.
La descripción del negocio es Residencia Val Do Dubra se encuentra en Galicia. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Concesionarios de los coches nuevos.
Actualmente, está valorado con una puntuación de 5 sobre 5, con una valoración basada en 3 opiniones. La valoración es muy positiva, teniendo en cuenta que se basa en un número muy superior a la media en cuanto a cantidad de valoraciones. De manera habitual, como usuarios, solo puntuamos experiencias negativas o incidencias, así que cuando compartimos valoraciones positivas es que son muy especiales, y por ello, la fiabilidad es mayor.El teléfono 981 882 908 pertenece a Residencia Val Do Dubra
Residencia Val Do Dubra tiene el número de teléfono 981 882 908 y puedes llamarle en el horario indicado en el mapa.
Residencia Val Do Dubra se encuentra en Calle Igrexa, 18, 15871 Portomouro, Val do Dubra, La Coruña, Spain
La página web de Residencia Val Do Dubra es http://www.residenciavaldodubra.com
La puntuación media es de 5,0 por lo que los usuarios han determinado su recomendación.
Según nuestros registros Residencia Val Do Dubra se dedica a Concesionarios de los coches nuevos.
El horario de Residencia Val Do Dubra aún no se ha indicado en nuestro directorio.
Los clientes dieron una valoración de 5,0 a Residencia Val Do Dubra.
El código naics es 441110
02/07/2022 18:44:19
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
21/06/2022 17:21:15
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
18/06/2022 16:46:47
El usuario no dejó ninguna opinión escrita
Residencia Val Do Dubra se encuentra en Galicia. Esta empresa se desempeña en la siguiente industria: Concesionarios de los coches nuevos.
Concesionarios de los coches nuevos.
La empresa ha sido calificada con un 5,0
6200347
4,0
Sin puntuación
Sin puntuación
4,6
5,0
Sin puntuación
5,0
4,6
Sin puntuación