Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

V Congreso de Directores de Seguridad

Escrito en

CASESA Patrocinador del V Congreso de Directores de Seguridad

Un Cambio de Rumbo en el Sector de la Seguridad

V-CONGRESO-DE-DIRECTORES-DE-SEGURIDAD

Con el lema “Cambio de rumbo”, el pasado día 4 de Abril tuvo lugar el V Congreso de Directores de Seguridad en el Auditorio del Hotel Meliá Castilla de Madrid, con la participación de CASESA como patrocinador.

Más de 300 profesionales se dieron cita en el evento, organizado en esta ocasión por Seguritecnia, revista especializada en Seguridad Privada, junto con las asociaciones AEDS (Asociación Española de Directores de Seguridad), ADSI (Asociación de Directivos de Seguridad Integral) y ASIS International.

Los objetivos del Congreso que se celebra bianualmente, han consistido en mostrar el “Futuro, soluciones de seguridad y nuevo marco normativo de la seguridad privada” y ha dado comienzo con un marcado carácter internacional, gracias a la presencia del director general de Infrasafe Security International, y del comisionado para estándares de ASIS International.

Las asociaciones participantes defendieron la necesidad de que los responsables de seguridad se adapten a la realidad de los negocios. Una apuesta por la formación continua, saber adaptarse al entorno, cambio de mentalidad y elevadas dosis de iniciativa, aspectos fundamentales para la integración en la comunidad multidisciplinar de los directivos de hoy.

José María Vázquez de Prada, Director de Relaciones Institucionales de CASESA, ha participado  con la ponencia ‘Nuevos servicios de vigilancia en la futura Ley de Seguridad Privada. Nuevas posibilidades’, en esta cita bianual de los profesionales de la seguridad corporativa.