Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Soluciones de seguridad

Vigilancia, Protección y Sistemas a la Medida de sus Necesidades

En Casesa garantizamos su tranquilidad mediante la solución de seguridad que mejor se ajustea sus intereses,combinando una amplia gama de servicios de protección y vigilancia durante las 24 horas del día y 365 días al año.

Apoyados en el asesoramiento previo, la planificación de medios necesarios, y en función de los riesgos, las características y las necesidades de cada uno de nuestros clientes, estamos en disposición de ofrecer un conjunto de servicios desarrollados a medida que combinan vigilancia y sistemas. Servicios que permiten el ahorro de costes sin renunciar, en ningún caso, a la seguridad.

Soluciones de seguridad Casesa

Gama de servicios integrales de seguridad:

Vigilancia

Ofrecemos soluciones personalizadas de vigilancia para cada sector y tipología específica de cliente. Un servicio de vigilancia desarrollado con los más estrictos estándares de calidad. Adaptado al nivel de riesgo y a los requerimientos definidos en cada caso, combina los últimos avances tecnológicos, con el buen hacer de profesionales seleccionados y formados para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Vigilancia discontinua

La vigilancia discontinua es un servicio de seguridad que combina disuasión e intervención. Adaptado a las necesidades de seguridad de cada cliente, permite compartir recursos con otras empresas con el consiguiente ahorro de costes. Aporta profesionales cualificados con un alto grado de especialización, e incrementa el nivel de seguridad mediante la presencia puntual en sus instalaciones.

Acuda y custodia de llaves

El servicio de Acuda y Custodia de Llaves consiste en la puesta en marcha de un operativo específico ante la recepción de una alarma o aviso de seguridad recibidos en nuestro Centro de Control, con envío de un profesional de seguridad al lugar del incidente. Es una solución eficaz de seguridad para situaciones de emergencia con cobertura a nivel nacional. Protección de bienes y personas con la garantía de la inmediatez en la respuesta.

Protección personal

Casesa ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas, vigilancia en domicilios y conductores, específicamente entrenados para  realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección. La cobertura del servicio se extiende tanto a su esfera profesional como personal, El servicio de protección personal integra las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la seguridad. Recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de las personas.

Planificación y Asesoramiento

El servicio de planificación y asesoramiento está diseñado para satisfacer las necesidades de seguridad más exigentes. Llevamos a cabo un exhaustivo análisis del mercado y la demanda que nos permite ofrecer nuevos productos y soluciones de seguridad integral perfectamente adaptadas a cada sector o tipología de cliente.

Protección Contra Incendios

Una garantía en la respuesta, control rápido y una actuación precoz frente a posibles daños físicos o materiales, mediante los más avanzados sistemas de detección y extinción de incendios del mercado. La prestación del servicio está coordinada con nuestro Centro de Control Nacional, desde donde gestionamos toda la información e incidencias, coordinando en todo momento el operativo.

Servicios Auxiliares

Ofrecemos una opción adhoc en la prestación de servicios con un valor añadido para nuestros clientes. La empresa de Servicios Auxiliares Servicass cuenta con diferentes perfiles profesionales que cubren una amplia gama de servicios demandados con capacidad para cubrir diferentes puestos aportando soluciones globales.