Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Servicios auxiliares

Más de diez años aportando valor

Ofrecemos una opción adicional en la prestación de servicios de valor añadido para nuestros clientes. Servicass-empresa especializada en Servicios Auxiliares- es la solución más eficaz para mejorar los procesos.

Servicass cuenta con diferentes perfiles profesionales que cubren una amplia gama de servicios demandados.Un equipo experto y multidisciplinar, con capacidad para prestar soluciones auxiliares integrales,desde la realización de proyectos de consultoría destinados a optimizar procesos y detectar posibles fugas de recursos, hasta el desarrollo de servicios auxiliares y técnicos.

El compromiso de la compañía consiste en ofrecer los máximos estándares de calidad, operar como una parte integrada de la organización a la que presta servicio, compartir su visión, objetivos, estrategia, y contribuir en la mejora de la rentabilidad con la consiguiente generación de ahorro.

servicios-auxiliares Casesa
servicass
FacilityConsultant
Servicios Técnicos
Servicios Auxiliares
Servicios Globales
Medios Humanos
  • Consultores especializados en el ámbito de la ingeniería y logística con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos como auditorías de instalaciones, consultoría energética y tecnológica, planes de eficiencia de transporte y almacenaje de mercancías, selección de personal, formación e incentivos.

  • Servicass integra un amplio equipo técnico y humano para desarrollar servicios de mantenimiento, limpieza, logística o servicios socio-sanitarios para organismos y grandes empresas. Dispone también de contrastada experiencia en la gestión de servicios de restauración y vending.

  • Servicios de atención al cliente, recepcionistas, personal de sala, azafatas y personal auxiliar de instituciones y empresas muy reconocidas. La ventaja diferencial de Servicass radica en la formación constante del personal, que ha sido instruido previamente para optimizar la aportación de valor añadido.

  • La externalización total de servicios en un mismo proveedor especializado se traduce en un ahorro  significativo para una organización, por la posibilidad de generación de sinergias.

    • Auditorías de instalaciones, consultoría energética y tecnológica, selección y formación de personal.
    • Atención al cliente, personal de sala, azafatas, auxiliares.
    • Servicios de mantenimiento, limpieza, logística, servicios socio-sanitarios o de restauración.
  • Servicass está integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales en formación continua,seleccionados mediante cuidadosos procesos con el fin último de ofrecer la máxima calidad e implicación en cada proyecto.


Otros servicios

Vigilancia

Comprometidos

VER MÁS

Vigilancia
discontinua

A su medida

VER MÁS

Acuda y custodia
de llaves

Valor añadido

VER MÁS

Protección
personal

Servicios Especiales

VER MÁS

Planificación y Asesoramiento

Profesional

VER MÁS

Soluciones
de seguridad

Para Empresas

VER MÁS