Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Protección Personal

Su Seguridad es Nuestra Prioridad

Casesa ofrece servicios especiales de protección personal: escoltas, vigilancia en domicilios y conductores, específicamente entrenados para  realizar tareas de acompañamiento, defensa y protección.

Disponemos de un modelo de trabajo desarrollado a medida, que nos permite adaptar el perfil profesional al perfil demandado por cada uno de nuestros clientes.

La cobertura del servicio se extiende tanto a su esfera profesional como personal.

Hemos desarrollado la estructura operativa necesaria para ofrecer un servicio de protección personal integral que tenga en cuenta todas la variables que pudieran afectar a su seguridad.

servicio-proteccion personal Casesa
El profesional asignado se mantiene siempre cerca de la persona protegida con una actitud diligente, pero discreta y respetuosa con su entorno.

Prestamos  cobertura internacional, según lo establecido en la ley vigente en cada país.

Medios Humanos
Recursos Técnicos
  • Contamos con profesionales altamente cualificados y expertos en el desempeño de su trabajo, coordinados y asistidos por un equipo de contrastada experiencia, con toda la logística de soporte y apoyo a su servicio. Son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación constante y especializada que contribuye a la prestación de un servicio de protección personal de calidad.

    Los escoltas están especialmente entrenados para actuar de manera preventiva y disuasoria, pero en el caso de presentarse alguna incidencia, aplicarán los métodos defensivos necesarios destinados a preservar en todo momento la seguridad de la persona escoltada.

    Los conductores disponen de formación específica en conducción evasiva defensiva,  garantizando así las acciones precisas para evadir situaciones de alto riesgo, mediante la correcta aplicación de todas las normas de seguridad existentes.

    Para una mayor protección, disponen de vehículos blindados y con motorizaciones especiales.

  • El servicio de protección personal integra las últimas tecnologías disponibles aplicadas a la seguridad. Recursos técnicos y tecnológicos destinados a proteger la integridad física de las personas.

    • Sistemas de mando y control
    • Sistemas de notificación
    • Sistemas de control de presencia
    • Inhibidores de frecuencia
    • Sistemas de localización global y seguimiento GPS
    • Vehículos blindados con motorizaciones especiales
    • Formación técnica específica

    Nuestros profesionales están permanentemente conectados con el Centro de Control Nacional, desde donde se gestiona toda la información y posibles incidencias, coordinando nuestro operativo con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


Otros servicios

Vigilancia

Comprometidos

VER MÁS

Vigilancia
discontinua

A su medida

VER MÁS

Acuda y custodia
de llaves

Valor añadido

VER MÁS

Planificación y Asesoramiento

Profesional

VER MÁS

Soluciones
de seguridad

Para Empresas

VER MÁS

Servicios
Auxiliares

Servicass

VER MÁS