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Servicio de Protección contra Incendios

Avanzados Sistemas de Prevención Adaptados a Sus Necesidades

Casesa combina experiencia y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes los más avanzados sistemas de detección y extinción de incendios del mercado. Una garantía en la respuesta, control rápido y una actuación precoz frente a posibles daños físicos o materiales.

Para una eficaz elección de los elementos del sistema, realizamos un análisis previopara identificar posteriormente proceder a su diseño e instalación según la normativa vigente y en función de las necesidades específicas de cada cliente, así comode las características y riesgos delos espacios a proteger.

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Detección
Extinción
Mantenimiento
Medios Humanos
Recursos Técnicos
  • Esta parte del proceso consiste en la instalación de un sistema de detección del incendio y en la activación de una alarma que posibilite la resolución de la incidencia. Es la forma más eficaz de realizar la detección en su fase inicial, permitiendo tomar medidas para actuar sobre el sistema de extinción y minimizar las consecuencias.

    Se realiza mediante un sistema de sensores capacidad para detectar humo, cambios de temperatura, llama, monóxido de carbono y atmósfera explosiva.

    Los sistemas de detección de incendios pueden ser conectados remotamente y generar puntualmente informes detallados de su estado.

  • Los sistemas de extinción, que están en constante alerta ante cualquier cambio de estado, se activan mediante una señal de alarma y automáticamente se procede a la extinción inmediata del incendio. Al mismo tiempo se genera una señal que es enviada a nuestro Centro de Control Nacional que activa un operativo de respuesta, enviando una unidad al lugar de la incidencia.
  • Como cualquier otro equipo electrónico, los sistemas de detección de incendios son sometidos puntualmente a operaciones de mantenimiento correctivo y preventivo, así como a comprobaciones periódicas conforme a la normativa vigente.
  • Nuestros profesionales son seleccionados conforme a precisos criterios y reciben formación técnica constante y permanentemente actualizada, acorde a las exigencias del servicio con el fin de alcanzar la excelencia en la ejecución de sus funciones.
  • La prestación del servicio está coordinada con nuestro Centro de Control Nacional, desde donde gestionamos toda la información e incidencias 24 horas al día y 365 días al año,  coordinando en todo momento el operativo.

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