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Casesa renueva su imagen

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CASESA Renueva su Imagen

Francisco Javier García Saldaña Presenta la Nueva Imagen de CASESA

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CASESA es una compañía con implantación nacional y presencia internacional que ofrece soluciones integrales de seguridad adaptadas a cada sector de actividad o tipología de cliente. Con una trayectoria de más de 25 años y tras experimentar un crecimiento exponencial, continua con esa apuesta para convertirse en un referente en seguridad privada en nuestro país.

Francisco Javier Saldaña, director general de la compañía, nos habla de su nueva imagen corporativa.

“La nueva imagen de CASESA descubre y transmite los valores de la compañía. El nuevo logo es moderno, positivo, flexible. La tipografía es contemporánea y aporta sensación de movimiento.”

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“Además jugamos con los degradados partiendo del azul corporativo para obtener un mejor resultado visual en todo tipo de pantallas y publicaciones de calidad”, nos explica.

García Saldaña destaca también que las líneas que subrayaban el nombre “se han vuelto flexibles, convirtiéndose en unas flechas hacia arriba que reflejan la imagen positiva de la empresa y su evolución hacia el cliente. “Nos hacemos cercanos, accesibles y nos adaptamos a la sociedad actual pero sin perder nuestras señas de identidad, porque ellas representan lo que somos. Con esta nueva imagen reforzamos nuestra marca y vamos a convertir a CASESA en la referencia líder en el sector de la seguridad privada”, asegura.

“Crecemos para estar más cerca”

Si acudimos a los datos, podemos ver que en 2013 CASESA obtuvo una facturación de más de 160.000.000 de euros y alcanzó una plantilla de 6.800 empleados. “En los últimos años mantenemos una estrategia de crecimiento basada en un plan global que integra todas las áreas de la compañía y con el que queremos mantener la cercanía con nuestros clientes aportando soluciones y compromiso de calidad”, subraya el director general de la compañía.

“CASESA cuenta con un equipo profesional comprometido con el cliente, cercano y con formación específica. Queremos aportar soluciones globales de seguridad adaptadas a cualquier negocio, de manera comprometida, innovadora y eficaz”, insiste. “No hay que olvidar que la seguridad hoy en día se ha convertido en algo más que una alternativa, es una necesidad”, nos recuerda.

García Saldaña destaca el compromiso de CASESA “con la calidad en los servicios y el crecimiento sostenido, fijando una posición competitiva en el mercado”. “Todo ello trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes”, prosigue.

Expansión y afianzamiento nacional

En otro orden de cosas, Francisco Javier García Saldaña destaca que aunque la prioridad de CASESA sigue siendo el mercado nacional y para ello ha desarrollado una unidad de negocio estratégica dedicada exclusivamente al desarrollo de nuevos productos, y ha puesto en marcha el Centro de Control a nivel nacional, cuya sede central está en Madrid; “a nivel internacional también contamos con el soporte necesario para prestar servicios en diferentes países, y ya se han desarrollado proyectos en Sudamérica y Asia”.

Para finalizar, Francisco Javier García Saldaña asegura que se ha renovado la imagen corporativa pero no se olvidan de que “misión, valores y objetivo revertirán en una mejora continua de los servicios y del nivel de satisfacción de nuestros clientes, siempre con los más altos estándares de calidad”.