Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Fusión por absorción CASTELLANA DE SEGURIDAD, S.A.U.

Escrito en

Por medio de la presente se comunica que con fecha 26 de febrero de 2018 ha sido inscrita en el Registro Mercantil de Madrid la escritura de fusión, otorgada el pasado día 28 de diciembre de 2017 ante el Notario de Madrid D. Andrés Domínguez Nafría, con el número 4.371 de su protocolo, en virtud de la cual, las Compañías denominadas CASTELLANA DE SEGURIDAD, S.A.U ha sido absorbida por su socio único, la Compañía OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A.

Como consecuencia la fusión, se transmite en bloque, por sucesión universal, a la sociedad absorbente OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A., el total patrimonio, así como la integridad de los bienes, derechos, relaciones comerciales y acciones, de la sociedad absorbida CASTELLANA DE SEGURIDAD, S.A.U, quedando subrogada la absorbente en todos los derechos y obligaciones de la absorbida, sin ninguna reserva, excepción ni limitación.

Desde el próximo día 1 de abril de 2018, la plantilla de la empresa CASTELLANA DE SEGURIDAD, S.A.U., con reconocimiento expreso de sus derechos laborales y, en especial, de su antigüedad, quedará integrada en la Empresa OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD, S.A.

Los datos identificativos de la sociedad absorbente son los siguientes:

– Denominación: OMBUDS COMPAÑÍA DE SEGURIDAD S.A.
– Domicilio: Calle Cólquide número 6, Edificio Prisma, 28231 – Las Rozas de Madrid (Madrid)
– CIF número: A-81262404.

De conformidad con lo anterior, la Sociedad absorbente, sustituye legalmente a la Sociedad absorbida en todos los derechos y obligaciones que se deriven de los respectivos contratos suscritos.