Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Exposición Fotográfica 75 Aniversario de la Agencia EFE

Escrito en

CASESA es patrocinador de la Exposición Fotográfica
75 Aniversario de la Agencia EFE

Un Recorrido por los Últimos 75 Años de Nuestra Historia

EFE’75. Historia de la primera agencia global en español” es la gran exposición con la que la Agencia EFE celebra su 75 aniversario en Madrid.

La Casa del Lector del Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid acoge la muestra con más de 400 imágenes, 200 objetos y diversos documentos audiovisuales que relatan los acontecimientos más importantes de las últimas décadas.

La exposición rememora paralelamente la historia de la agencia EFE, de España y del periodismo a través de la evolución de la fotografía, los teletipos y los objetos que desde los años 30 han utilizado los profesionales de la agencia para transmitir la información.

Gracias a la tecnología de realidad aumentada desarrollada en la Universitat Politècnica de València, los visitantes podrán interactuar con las fotografías, documentos y objetos expuestos a través de sus dispositivos móviles.

Permanecerá abierta hasta el próximo 11 de enero de 2015.

CASESA, empresa especializada en vigilancia y protección de personas con implantación a nivel nacional, es patrocinador de la exposición.