Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Historia y Evolución

Más de 25 años de Historia nos Avalan

historia-de-casesa

Casesa es una compañía con implantación nacional y presencia internacional que ofrece soluciones integrales de seguridad adaptadas a cada sector de actividad o tipología de cliente.

Nacida en 1987, ha experimentado un crecimiento exponencial en dos fases:

    • Una primera desde el año 2000
    • Una segunda desde 2010, tras la entrada en su accionariado del fondo de capital privado Baring Private Equity Partners España

Miembro de FES y con plena vocación de servicio a sus clientes y a la sociedad.

Casesa tiene implantación a nivel nacional.

Autorizada por la Dirección General de la Policía con número 1.282 como Empresa de Seguridad de ámbito nacional, con fecha de registro del 14 de marzo de 1988.

A nivel internacional cuenta con el soporte necesario para prestar servicios de seguridad en diferentes países. Ya se han desarrollado proyectos en Sudamérica y Asia.

Apostamos por una estrategia de crecimiento basada en un plan global que integra todas las áreas de la compañía y con el que queremos mantener la cercanía con nuestros clientes aportando soluciones y compromiso de calidad.

En la actualidad ofrecemos servicios globales de seguridad desarrollados a medida, basados en la calidad y en un alto grado de especialización: Vigilancia, Acuda y Custodia de Llaves, Protección Personal, Sistemas de Seguridad, Protección Contra Incendios y Servicios Auxiliares.

logo_casesa_conclaim

logo-nuevo

Nuestro modelo de trabajo se basa en el análisis de la demanda de cada cliente mediante una auditoría para ofrecerle una solución ajustada que permita tener la máxima garantía de seguridad, optimizando recursos.

Nuestro origen nos hace grandes