Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014

Escrito en

Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014

CASESA es Patrocinador de la prueba celebrada en el Club Jarama RACE

El pasado 4 de julio, el Club Jarama RACE en Madrid acogió una nueva cita del Circuito de Golf Solidario Accionistas Santander 2014,con la colaboración de CASESA como patrocinador de la prueba.

Más de cien jugadores tomaron el relevo del último torneo disputado en Valencia, en este campo emblemático de Madrid de 18 hoyos largos, que durante sus cuarenta años de existencia ha albergado en varias ocasiones el PGA Open de España.

En esta edición, Fundación INTHEOS junto a Fundación Theodora han sido seleccionadas como beneficiarias del Circuito Solidario Accionistas Santander para el proyecto “Tu sonrisa es única, la suya también”, con el objetivo de apoyar a niños en tratamiento contra el cáncer.

Desde su inicio en 2009, el circuito solidario cuenta con el apoyo de importantes patrocinadores entre los que se encuentra CASESA, contribuyendo a que este evento se haya convertido en una destacada cita entre los accionistas Santander, así como un acontecimiento de prestigio y reconocimiento en el mundo del golf.

CASESA, empresa especializada en vigilancia y protección de personas con implantación a nivel nacional, materializa así el compromiso que esta compañía tiene con el deporte y la solidaridad en España.