Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Casesa renueva sus certificaciones

Escrito en

El grupo Casesa, referente dentro del sector de la seguridad privada, renueva con éxito la certificación de su sistema integrado de gestión para las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

renovacion-certificados-2

El pasado mes de enero el grupo Casesa recibía de manos de OCA Certificación los certificados que avalan su desempeño en la gestión del grupo, en lo que se refiere a orientación al cliente (ISO 9001), minimización del impacto ambiental de su actividad (ISO 14001) y minimización de los riesgos laborales de sus trabajadores (OHSAS 18001).

El grupo Casesa, conformado por las empresas Casesa (dedicada a la vigilancia y protección de bienes inmuebles, eventos y personas físicas) y Servicass (dedicada al desempeño de servicios auxilares para edificios: control de acceso, gestión de puntos de información, etc.), ya inició este compromiso en la gestión de la calidad, el medio ambiente y la prevención en 2010; y ahora en 2015 afianza este compromiso a través de la renovación de la certificación de su sistema. Este hecho, según nos trasladaba la propia organización, no ha carecido de trascendencia ya que durante 2014 se realizaron cambios importantes en la estructura y los procesos internos de la compañía que incidían directamente en los sistemas de gestión. Superar esta auditoría, ha supuesto, por tanto, no sólo prolongar los compromisas de mejora continua que ya la organización ya había asumido, sino que supone también la confirmación de que sus nuevos procesos tienen la solvencia para dar cumplimiento a los requisitos de las normas en los que Casesa ha vuelto a certificarse.

Desde OCA Certificación damos la enhorabuena al grupo por su desempeño y les animamos a continuar con el esfuerzo que vienen haciendo.