Información: casesa@casesa.es
Recursos Humanos: seleccion@casesa.es
902 010 406

Casesa organiza la Jornada de Seguridad y Patrimonio

Escrito en

Casesa organiza la Jornada de Seguridad y Patrimonio en el Museo Thyssen de Málaga

El pasado 4 de Mayo se celebró en el Museo Thyssen de Málaga, la Jornada de Seguridad y Patrimonio, retos y soluciones para la protección del Patrimonio Histórico Artístico y Cultural.

Al evento asistieron representantes del sector de la Seguridad y la Protección del Patrimonio Histórico Artístico y Cultural de toda España.

Fue una magnífica oportunidad de analizar los retos y soluciones de este sector y su tratamiento respecto a la nueva Ley de Seguridad Privada, aprobada recientemente, así como de la importancia del Patrimonio Histórico Artístico y Cultura en nuestro país en general y en la ciudad de Málaga en particular, un referente cultural demostrado por su amplia patrimonial y museística de la ciudad, que ha aumentado con la apertura del museo Ruso y Centre Pompidou.

Casesa seguridad y patrimonio

También se habló de Ciberseguridad, Potrección contra Incendios, Amenazas Presentes y Futuras en la Protección del Patrimonio.

La jornada fue inaugurada por el Excelentísimo Alcalde de Málaga, Don Francisco de la Torre Pradas junto con el Consejero Delegado de Casesa, D. Pedro Luis Navarro Vicente, y fue clausurado por el Gerente del Museo Carmen Thyssen, D. Francisco Javier Ferré Morató.